Diariodeciencias.com.ar
  • Tapa
  • Entre Laboratorios y Gabinetes
  • El Redactor Agroindustrial
  • Alimentos y Procesos
  • Energias Nuevas
  • Ingeniería Mundial
  • Recomendados
    • Huerta Urbana
    • La Revista del Riego
    • Medio Ambiente
    • Nano World
    • Electromóviles
    • Noticias
    • Forestal Mundial
    • Parques Industriales
    • Salud y Control
  • .

BARBIJOS CON TRATAMIENTO NANOTEC. PROTEGEN HASTA UN AÑO

Actualidad - Derecha, Noticias, Secciones | 21 julio, 2020 21:17

Nanotecnología ‘made in Spain’ para que estas mascarillas te protejan hasta un año

La empresa riojana ACSTYLE emplea un tratamiento nanotecnológico para crear una barrera adicional en la mascarilla que elimina el virus

La mascarilla ya es obligatoria vayas donde vayas. Es el elemento imprescindible para protegernos contra el covid-19. Ya se han convertido en parte de nuestro vestuario y en la mejor herramienta para evitar los contagios. Quirúgicas, higiénicas, FFP2, FFP3…. El diseño e incluso las marcas ya se han impuesto es este nuevo elemento. Y la tecnología busca mejorar su eficiencia

Es el caso de la empresa riojana ACSTYLE que aplica a sus nuevas mascarillas un nano revestimiento natural a base de dióxido de silicio llamado Liquid Guard, que, bajo tecnología alemana, recubre la superficie de las mascarillas combatiendo el virus mediante una reacción física y no química como otros productos convencionales.

Las nanopartículas de Liquid Guard crean un escudo protector de afiladas espadas con carga positiva constante, capaz de atraer, perforar y eliminar bacterias, hongos, esporas y virus cuya estructura contenga membrana (con carga negativa), como es el caso del COVID 19. Esta nanotecnología ha sido testada y protege de Coronavirus, TGE V(SARSCoV1), Influenza H1N1, SARS y Mers.

Según la empresa, estas nuevas mascarillas “garantizan máxima protección y uno de los mayores índices de respirabilidad del mercado. Por ello, son idóneas para su uso prolongado en actividades que requieran un cierto esfuerzo físico o en situaciones de temperatura ambiental elevada”

ACSTYLE es una empresa de Arnedo perteneciente al sector del calzado. Desde que se inició la pandemia fue una de las más destacadas como centro proveedor de mascarillas ante su elevada demanda. Ahora, de la mano de Liquid Guard, se adentra en el mundo de la nanotecnología para reforzar la seguridad.

  • Tweet This!Tweet This
  • Share on FacebookShare on Facebook
  • Digg it!Digg This
  • Add to Delicious!Save to delicious
  • Stumble itStumble it
  • Subscribe by RSSRSS Feed

Escriba un comentario

Haz clic aquí para cancelar la respuesta.

    Equipos Heidolph

    Equipos Heidolph

    Características renovadas en los Equipos Heidolph Presenta la línea Hei-Vap de Evaporadores Rotativ
    Colorímetro de bolsillo

    Colorímetro de bolsillo

    Colorímetro de bolsillo Medición de Cloro libre y Total Método DPD aprobado por EPA Exactitud d
    Microscopía Electrónica de Barrido. Aplicaciones

    Microscopía Electrónica de Barrido. Aplicaciones

    EQUIPOS y SISTEMAS - La microscopia electrónica de barrido, es una técnica instrumental que encuentr
Copyright © 2003 -2021 — Diariodeciencias.com.ar. All Rights Reserved.
Laprida 1253 - 1045 Buenos Aires Argentina - DCA Editores