Diariodeciencias.com.ar
  • Tapa
  • Entre Laboratorios y Gabinetes
  • El Redactor Agroindustrial
  • Alimentos y Procesos
  • Energias Nuevas
  • Ingeniería Mundial
  • Recomendados
    • Huerta Urbana
    • La Revista del Riego
    • Medio Ambiente
    • Nano World
    • Electromóviles
    • Noticias
    • Forestal Mundial
    • Parques Industriales
    • Salud y Control
  • .

ARGENTINA Y POLONIA. INTERESADAS EN COLABORAR SOBRE AGUA Y MEDIO AMBIENTE

Actualidad - Derecha, Medio Ambiente | 12 marzo, 2016 19:30

El objetivo central : Generar instancias de colaboración comercial para ejecutar proyectos destinados al almacenamiento y distribución de agua potable, como también la gestión y tratamiento de los efluentes cloacales.

11-3-2016   –   Una  delegación polaca presidida por el gobernador de Gran Polonia, Marek Wozniak, se reunió con representantes del Departamento General de Irrigación, el EPAS, la Secretaría de Servicios Públicos y la Subsecretaría de Obras Públicas del Gobierno de Mendoza.

Luego de interiorizarse de la temática hídrica, tanto referida al riego agrícola como al sistema de agua potable y el tratamiento de los efluentes cloacales de Mendoza, la delegación polaca se mostró muy interesada en generar instancias de colaboración comercial entre ambos países, promoviendo las inversiones en Argentina y la introducción de tecnología de punta que se utiliza en Europa.

El gobernador del estado de Gran Polonia, Marek Wozniak, explicó que el objetivo de su gobierno en materia de saneamiento es lograr el acceso al agua potable del 100% de su población, fin que se ha logrado en las áreas urbanas casi en su totalidad, pero que en áreas rurales está en proceso de concreción, aun cuando ha tenido importantes avances en los últimos años.

Potencial y experiencia
«Tenemos el potencial y la experiencia para ejecutar obras de saneamiento, y esperamos que nuestras empresas resulten atractivas tanto para Argentina como para Mendoza», resaltó el primer mandatario de Polonia.

Asistentes– En la reunión participaron el superintendente de Irrigación, José Luis Álvarez; el presidente de ProMendoza, Gabriel Fidel; el subsecretario de Servicios Públicos, Sergio Marinelli;el subsecretario de Obras Públicas, Daniel Chicahuala; el presidente de AYSAM, Richard Battagion; el presidente del EPAS, Orlando Lucentini, y la delegación comercial de Gran Polonia encabezada por Marek Wozniak.

Fuente: Prensa.Mendoza.Gov.Ar

  • Tweet This!Tweet This
  • Share on FacebookShare on Facebook
  • Digg it!Digg This
  • Add to Delicious!Save to delicious
  • Stumble itStumble it
  • Subscribe by RSSRSS Feed

Escriba un comentario

Haz clic aquí para cancelar la respuesta.

    Termotanque solar compacto PRESURIZADO

    Termotanque solar compacto PRESURIZADO

                Con Intercambiador-200 litros. Prod
    Cargadores Serie SM

    Cargadores Serie SM

    Los Inversores-Cargadores Serie SM de QMAX convierten la energía almacenda en bancos de baterías de
    Inversores QMAX / Cargadores Serie SP - Senoidal Pura

    Inversores QMAX / Cargadores Serie SP - Senoidal Pura

    Los Inversores-Cargadores Serie SP de QMAX convierten la energía almacenda en bancos de baterías de
Copyright © 2003 -2023 — Diariodeciencias.com.ar. All Rights Reserved.
Laprida 1253 - 1045 Buenos Aires Argentina - DCA Editores