Argentina. Beneficios para Emprendedores. Créditos y Exenciones

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA EMPRENDEDORES. iNDUSTRIAS COLECTIVAS O PERSONALES. CREDITOS NO REEMBOLSABLES. CREDITOS BLANDOS. EXENCIONES IMPOSITIVAS.

Excelenre oportunidad para tener toda la información en un solo digesto. La Dirección de Desarrollo Sostenible del Ministerio de Industria de la Argentina ofrece la Edición 2011

NUEVO Manual con Beneficios para la Industria, Edición 2011

Esta nueva edición del manual presenta las actualizaciones vigentes de todos aquellos instrumentos del poder ejecutivo para la promoción de la industria. Algunos ejemplos son los nuevos instrumentos del tipo Aportes No Reembolsables o subsidios directos, beneficios impositivos y/o fiscales, créditos blandos y otras facilidades financieras, asistencia técnica y programas de capacitación; gran parte de estos presentan una especial consideración hacia proyectos relacionados con mejoras medioambientales, exportaciones, inversión en bienes de capital, I+D y fomento de determinados sectores productivos.

El nuevo Manual de Programas y Beneficios Nacionales para el Desarrollo Industrial es desarrollado anualmente por el Proyecto “Desarrollo Industrial Sostenible” de la Subsecretaría de Industria, dependiente del Ministerio de Industria de la Nación.  Está dirigido a emprendedores, MiPyMEs (en forma individual o asociativa) y empresas de grandes dimensiones.

Las entidades e instituciones que deseen adquirir ejemplares impresos, podrán hacerlo solicitándolos al e-mail institucional.di@mit.gob.ar y acercándose a retirarlos a la dirección deDesarrollo Industrial Sostenible. De este modo, instituciones intermedias y de gobierno involucrados en la promoción de la industria podrán también colaborar con el Proyecto en la difusión de los instrumentos dispuestos por el Estado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *