Amado Boudou: «Nos habíamos acostumbrado a vivir en una democracia mutilada por los medios»

A cuatro años de la sanción de la ley de medios, el vicepresidente entregó licencias de medios junto a Martín Sabbatella

Luego de las idas y vueltas que sufrió Amado Boudou en sus actos públicos como presidente en ejercicio, el funcionario encabezó este mediodía un acto en Tecnópolis en el que lanzó fuertes acusaciones contra los medios de comunicación y defendió la ley de medios.

 

El vicepresidente a cargo del Ejecutivo sostuvo que la ley de servicios de comunicación audiovisual «es hija y fruto de un proceso democrático» y que la anterior «fue parte de otro proceso que calló, defendió y avaló el otro proceso (de la dictadura)».

 

En el acto del cuarto aniversario de la sanción de la ley, Boudou dijo que en el Gobierno «hay lugar para todas las opiniones incluso las que piensan distinto».

 

El funcionario aseguró al referirse a los cuatro años de la sanción de la Ley de Medios que «nos habíamos acostumbrado a vivir en una democracia mutilada por los medios concentrados de comunicación».

 

Boudou estuvo acompañado por el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella. Durante el acto se hizo entrega simbólica de licencias, autorizaciones y habilitaciones adjudicadas en los últimos meses.

 

Boudou, a cargo del Poder Ejecutivo por el posoperatorio de la presidenta Cristina Kirchner, tuvo esta semana baja exposición pública. Ayer a la tarde encabezó un acto de entrega de viviendas en Catamarca que no fue transmitido en directo por televisión como habitualmente sucede con las actividades oficiales. Antes, al mediodía, se había informado de un acto en el Ministerio de Economía del cual iba a participar, pero finalmente fue suspendido..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *