Alimentos y Procesos. MAGIAR-JARVIS-CSB SYSTEM -IND.TOMADONI- Mostrarán Novedades en TECNO FIDTA 2016

Buenos Aires – Más expositores se sumaron a la iniciativa de anunciar con antelación las primicias en productos y servicios que expondrán en Tecno Fidta 2o16.

Una edición que mostrará todos los avances en tecnología alimentaria, aditivos e ingredientes.

Centro Costa Salguero del 20 al 23 Septiembre de 14 a 20 hs.

MAGIAR – Stand 1D-10
BioFinder es una herramienta para la detección de biofilms de forma más rápida y visible. Se utiliza en los microorganismos más comunes de la industria alimentaria, tanto patógenos (Listeria monocytogenes, Salmonella spp., Escherichia coli, Staphylococcus aureus y Cronobacter sakazakii), como los alterantes de la vida útil del producto (Psudomonas spp). Detecta biofilms monoespecie -formados por un único tipo de microorganismo- y multiespecie –por dos o más-.
 
JARVIS ARGENTINA SAIC – Stand 1I-20
Sistema de Lubricación de Cadenas con un diseño que brinda mayor ahorro de tiempo y mano de obra.
Aplicador Tag Fast para la fijación de etiquetas en medias reses, cuartos y otros cortes. Pensado para el uso intenso, aún en ambientes extremos. Sus materiales especiales resisten la corrosión y un dispositivo especial de drenaje permite la limpieza frecuente.
Aspersores para la aplicación de distintos productos líquidos –ácidos o agua- atomizándolos sobre las superficies y minimizando el consumo.
 
CSB-SYSTEM – Stand 3H-41
Módulos para organizar la Smart Food Factory 4.0 del futuro. El Smart Business Processes, diseñado para la gestión de datos; el Smart Automation, para la automatización integrada en producción e intralogística y el Smart Vision, sistemas de análisis de imágenes completamente automatizados. Con estas soluciones se puede preparar la empresa desde hoy mismo al trabajo productivo del mañana.
 
INDUSTRIAS TOMADONI SA – Stand 1A-30
Vasta línea de equipos para molienda, mezclado, transporte, filtración, dosificación y embolsado de productos en polvos y gránulos. Se destacan los molinos para impalpables, harinas, productos alimenticios y químicos en general; mezcladoras; dosificadores volumétricos y gravimétricos; sistemas automáticos de embolsado y pesaje; transporte mecánico y neumático de productos; filtros, plantas llave en mano de procesos industriales que impliquen productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *