ALIMENTOS y PROCESOS. EMBUTIDORA MODERNA. Opinan sobre Tecno-Fidta

embutidoraApta para el embutido semicontinuo y automático de carne cruda o cocida. Esta máquina es utilizada en plantas de carne cocida como llenadora de tubos tanto en zona de crudos como en zonas de cocidos. En plantas de jamonería se utiliza como embuchadora de músculos en bolsas o fundas para cocción.

La batea receptora tiene capacidad para 200 kg de materia prima y está construida en acero inoxidable calidad AISI 304, pulido sanitario. Dicha batea puede ser cargada manualmente o mediante elevador de carros hidráulico o electromecánico (según pedido).

El llenado de la cámara se efectúa manualmente, una vez llena la misma se cierra para permitir el desplazamiento del volumen alojado por medio de un pistón cuyo accionamiento puede ser hidráulico o neumático según pedido. La masa es recibida en el embudo de salida volviendo a iniciarse el ciclo. La capacidad de producción de esta máquina es de 5/6 ciclos por minuto.  Máquina presentada por Alfonso Chiacchiera SRL

*************************************************************

SOBRE LA RECIENTE TECNO-FIDTA 2014

 

Opina: Luciana Chiacchiera –

Hace muchas ediciones que venimos participando de Tecno fidta. A esta edición no vinimos con las mayores expectativas y sinceramente ha superado la afluencia de gente ya que fue más de la que esperamos, fue buena. Contactos con clientes antiguos, con nuevos, colegas, proveedores la verdad es que saldo positivo. Entiendo que es la feria más importante que tenemos en Latinoamérica en alimentación, por tamaño, por la historia que tiene la Argentina en la provisión tanto de equipos como de insumos para la industria cárnica, el tamaño de la industria cárnica en la Argentina es importante, creo que el impacto es positivo. Nos encontramos con una exposición un poquito más chica que en ediciones anteriores pero están las marcas más importantes, están las empresas más importantes y la presentación es linda. Es una feria que, salvando las diferencias en tamaño, es muy similar a la que hacen en Frankfurt IFFA. Siempre sirve estar y encontrarse con clientes, siempre se generan contactos nuevos y está bueno poder seguir participando, es un si para las próximas ediciones totalmente”.

 

Un comentario sobre «ALIMENTOS y PROCESOS. EMBUTIDORA MODERNA. Opinan sobre Tecno-Fidta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *