ALIMENTOS TECNOLOGÍA y PROCESOS. Requisitos Internacionales y Nuevas Herramientas

Desde la Escuela AgroAlimentaria queremos invitarte a participar del seminario gratuito “Mercados agroalimentarios: Requisitos internacionales y nuevas herramientas” cuyo objetivo es observar la génesis de los cambios producidos por la pandemia de COVID-19 y sus efectos sobre las cadenas agroalimentarias y sus controles.

El seminario estará a cargo del docente Guillermo I. O. Spaini, Médico Veterinario (UBA) y Licenciado en Ciencias Veterinarias de la Unión Europea (España). Se desempeña como Consultor, entre otros, en la Unidad de Vinculación Tecnológica CEDYAT, Consultor de Asistencia Técnica Internacional de la Unión Europea, Banco Interamericano de Desarrollo, Cooperación Sur/Sur e industria privada.   

El mismo se enmarca en una semana de duración (del 2 al 6 de agosto) con un encuentro en vivo donde disertará el docente el día miércoles 4 de agosto a las 18hs. Durante ese lapso de tiempo, los participantes podrán ingresar a nuestro Campus Virtual para acceder a contenidos y actividades específicas. 

En esta nota te contaremos sobre los contenidos que se abordarán y la modalidad de cursado.
https://agroglobalcampus.com/seminario-gratuito-sobre-mercados-agroalimentarios/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *