ÁFRICA: TRABAJO PARA LOS AGREGADOS COMERCIALES. Hay que Sumarse a la Carrera

La Semana Verde celebra 90 años de existencia – Marruecos será el primer país del continente africano que participará como país asociado en la feria agroalimentaria de referencia a nivel mundial

Marruecos, primer país del continente africano que participará como país asociado en la feria agroalimentaria de referencia a nivel mundialMarruecos, primer país del continente africano que participará como país asociado en la feria agroalimentaria de referencia a nivel mundial(© Messe Berlin. 

 La Semana Verde Internacional de Berlín cumple 90 años de existencia. Del 15 al 24 de enero de 2016 la principal feria de agricultura, alimentación y jardinería del mundo celebrará este singular aniversario con Marruecos como país asociado.

De hecho, será la primera vez que un país del continente africano participe como país asociado. Según datos de Messe Berlin, la entidad organizadora, esta edición de la feria contará con la participación de más de 1.700 expositores de unos 70 países y será visitada por más de 400.000 profesionales y particulares. Además de la mayor oferta de especialidades regionales a nivel ferial, la Semana Verde presenta una visión de conjunto del mercado de productos del sector de la alimentación de todos los continentes.

 

Dentro del programa de conferencias paralelo ocupará un lugar destacado el Foro Mundial para la Agricultura y la Alimentación 2016 (GFFA), que tendrá lugar del 14 al 16 de enero y al cual asistirán unos 70 ministros y viceministros de agricultura, así como los máximos representantes del sector de la agricultura y la alimentación. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *