REDACTOR AGROINDUSTRIAL

NUEVO ALIMENTO DEL GANADO. HARINA DE INSECTOS. ESPAÑA YA EXPORTA

Estudian la harina de insectos como alimento alternativo para la ganadería La iniciativa podría suplantar la harina de soja. Es parte de un proyecto de especialistas del CONICET que apunta…

ELECTROMOVILES

INTERESANTE PROFESIÓN: EL NUEVO «MECÁNICO ELÉCTRICO»

  Esperamos  esta nueva rama de la Enseñanza Tecnológica: El profesional capacitado en diagnóstico y reparación de sistemas eléctricos y electrónicos en vehículos, incluyendo vehículos eléctricos e híbridos.

EL FRÍO Y LAS BATERÍAS DE LITIO… SERIO PROBLEMA. CIENCIAS APLICADAS DE HARVARD Y UNA NOVEDAD

  La ola polar que azotó los EE. UU. de manera reciente generó inconvenientes entre los usuarios de vehículos eléctricos y, a lo largo del país, varias personas informaron dificultades…

SALUD Y CONTROL

MICROBIÓTICA. ASUNTO DE NUESTRO TIEMPO

Se denomina microbiota intestinal, flora bacteriana o flora intestinal (prefiriendo el uso del término microbiota) al conjunto de bacterias (o comunidad microbiana) que viven en el intestino, en una relación de simbiosis tanto…

ENERGIAS NUEVAS

COMO HACER UN CALEFÓN SOLAR. CONICET «PRÁCTICO»

CONICET «PRÁCTICO».  REFLOTAR  IDEAS…   Tras la crisis del 2001 el grupo de investigación liderado por Gustavo San Juan, investigador adjunto del CONICET, director del Instituto de Investigaciones y Políticas…