EL PUERTO DE BUENOS AIRES. «HUERGO vs. MADERO», LA GRAN DISCUSIÓN…Una Interesante Conferencia. El Ing. Huergo (bisnieto) hablará sobre el Pasado y el Presente del Asunto Portuario

Huergo y la cuestión puerto, una charla con historia

El Ingeniero Hernán A. Huergo, bisnieto del primer ingeniero y autor de un libro sobre el tema, brindará una conferencia en el CAI el jueves 22 de octubre
El jueves 22 de octubre, a las 9 horas, el Ingeniero Hernán A. Huergo dará una charla titulada “Luis A. Huergo y la cuestión puerto”, basada en el libro que escribió sobre el tema, con conocimiento de causa: el Ingeniero es bisnieto de Luis A. Huergo, primer Ingeniero argentino.

 

El libro que inspira la conferencia contiene información poco conocida sobre las circunstancias que acompañaron la decisión de elegir como solución para el puerto de Buenos Aires el Proyecto Madero, y cómo el tiempo le daría la razón a Huergo, quien había presentado un proyecto muy superior y notablemente menos oneroso.

 

La charla se realizará en el Salón San Martín del Centro Argentino de Ingenieros (Cerrito 1250, CABA), con duración de una hora.

 

La entrada libre, con previa acreditación en la agenda online del CAI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *