ALIMENTOS y PROCESOS. EL ENCUENTRO MÁS IMPORTANTE DE SUDAMÉRICA. TECNO-FIDTA

fidtaBuenos Aires -Tecno Fidta es el evento más importante de Sudamérica y el punto de encuentro de los principales decisores nacionales e internacionales relacionados con la industria del procesamiento alimentario.

Durante cuatro días presenta los desarrollos más recientes en productos y servicios relacionados con el procesamiento; envasado y embotellado; aditivos; ingredientes y materias primas; refrigeración; laboratorios y control de calidad; automatización y control; higiene industrial para plantas alimenticias y de bebidas; accesorios y periféricos y servicios para la industria.

Es una cita imprescindible para los profesionales y empresarios ya que proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone las últimas tendencias a nivel mundial y ofrece actividades académicas para la actualización.

La Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes está organizada por Messe Frankfurt Argentina con el apoyo de la Asociación Argentina de Tecnólogos Alimentarios (AATA) y la Asociación de Proveedores de la Industria de la Alimentación (AdePIA).

Últimas novedades
16.08.2016: Jornada de Valor Agregado, Calidad y TIC’s para los Alimentos

12.08.2016: Escherichia coli: presentarán en Tecno Fidta avances para mejorar la calidad de la carne

25.07.2016: Smart factories, equipos especiales y aditivos: lo último de la industria alimentaria está en Tecno Fidta

20 al 23 septiembre 2016

Centro Costa Salguero-Bueno Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *